fbpx

No es un secreto que la policía detiene a personas por DUI con mucha frecuencia. Si estás en el camino y te paran, hay ciertas cosas que debes evitar hacer para minimizar las posibilidades de que te arresten. Aquí te contamos sobre las tres principales. ¡No las olvides!

Sabemos que el alcohol y los autos no son una buena combinación, esto parece una sentencia lógica y de sentido común ¿verdad? Sin embargo, quisimos empezar nuestro artículo con ella, porque recibimos frecuentemente en nuestro despacho de abogados de DUI en Fairfax, Virginia, personas que buscan defensa porque son acusados de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Cars 039

Sabemos que cualquier caso de defensa criminal es complicado. El estrés, la ansiedad de terminar con el proceso, la incertidumbre, el temor por nuestro futuro, todo puede jugar una mala pasada a quien tiene una acusación de DUI. Nosotros, abogados especialistas en defensa criminal y DUI, estamos preparados para proporcionar una buena defensa ante cada situación.

Pero, ¿tú estás preparado?

Para ayudarnos a ganar su caso, es importante que también lo estés. Si te detiene un agente de la policía por presunto DUI, sabrás cuáles son las 3 cosas que no debes hacer.

¿Qué es el DUI? 

Conducir bajo la influencia, es cuando una persona opera un vehículo mientras está afectado por el alcohol o las drogas. Puede dar lugar a sanciones penales, como la cárcel, y la suspensión de la licencia de conducir. En algunos casos, también puede dar lugar a sanciones civiles, tales como multas

 

Drinks

Es posible, que en muchos países latinoamericanos subirse a un auto luego de tomar un poco no se vea como algo grave. Que así suceda, no significa que está bien.

¡Es un problema grave que debe cambiar!

Sin embargo, en EEUU el conducir bajo los efectos del alcohol es un delito muy grave que amerita sanciones y hasta la prisión. Las penas aumentan dependiendo de varios factores  como el nivel de alcohol en la sangre, la reincidencia, entre otros.

A pesar de lo grave que es el mezclar alcohol con el volante. Si en algún momento tienes la desdicha de ser detenido por un policía, estas son las tres cosas que no debes hacer.

Las 3 cosas que no debes hacer si te para la policía

Para tener más chances de ganar su caso de DUI debe tener en cuenta tres cosas que no debes hacer si te para la policía.

1ero. NO admita que ha tomado

Recuerde que todo lo que diga puede y será usado en su contra. Por lo que cualquier comentario que haga podrá convertirse en evidencia para inculparse.

Recuerde que los policías buscan evidencias para que luego el fiscal obtenga una sentencia en su contra en la corte.

Nunca debe decirle a la policía nada. Es muy arriesgado. No sabe lo que están tratando de encontrar.

2do. NO acceda a hacer pruebas de sobriedad

Por más apto que crea estar para hacerlas, tenga en cuenta que esta prueba no está diseñada para que las pase.

Sólo sirven para generar más evidencias en su contra y complicar la labor de defenderse.

Estás en su derecho a negarse si el oficial le dice que realice una prueba de sobriedad.

3ero. NO sople en la máquina que le ofrece el oficial

Su abogado tendrá muchas más chances de ganar su caso en la corte si se rehúsa a soplar.

De nuevo, está en su derecho de negarse a soplar el alcoholímetro. Si sigue estos tres consejos, aumentará las probabilidades de tener un buen caso y que su abogado pueda defenderlo mejor. Busca la representación de un abogado DUI en Virginia. Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes.

Nuestro equipo de abogados en Abogado en Virginia atenderá todas sus necesidades legales, le explicaremos la ley y representaremos en la corte. Si está atravesando un caso de DUI, da el primer paso ahora y comuniquese con nuestros abogados de DUI en Virginia para hablar sobre su situación jurídica particular.

A continuación una infografía que puede guardar en su celular y compartirlo con sus seres queridos:  

Infografia Abogado 2

No espere más, en Abogado en Virginia tenemos mas de 15 años de experiencia en este tipo de casos en Fairfax Virginia, llamenos al 571-556-8544 para una consulta gratis.

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

10387 Main Street, Suite 203,Fairfax, VA 22030

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now