fbpx

No se preocupe. Si cometió un crimen y no es ciudadano estadounidense, aún tiene oportunidades para salir bien librado. A pesar de que la situación puede parecer desesperada, hay formas de reducir su sentencia o incluso evitarla por completo, Pierre Prialé abogado del buffet de Abogado en Virginia esta dispuesto a defenderlo adecuadamente.

Lord

En muchas ocasiones pueden suceder situaciones donde las personas cometen delitos que a simple vista parecen ser delitos menores, ya sea porque no fueron arrestados, o solo les dieron un ticket, pero no siempre es así y al no ser ciudadanos estadounidense enfrentan consecuencias serias, como por ejemplo:

Volverse inadmisible para volver a entrar a los Estados Unidos, si el gobierno considera que una persona es inadmisible, no podrá cambiar su estatus migratorio, ya sea que tenga un permiso de trabajo y desee solicitar una green card, o que no tenga un estatus legal y quiera pedir su permiso de trabajo.

Men

De igual forma, si una persona residente legal hace un viaje al exterior, es posible que a su regreso sea detenida en la frontera, ya que es inadmisible por haber tenido ese cargo.

También, existen otros tipos de delitos más serios, cuya consecuencia para los no ciudadanos es sufrir una deportación.

Adicionalmente, un tercer tipo de cargo, las felonías agravadas, lo pueden convertir en una persona inadmisible y a la vez candidata para una deportación.

Así que, si no es ciudadano y debe comparecer ante la corte, por un arresto o incluso, solo porque recibio un ticket, es importante que primero hable con un abogado que conozca tanto las leyes criminales, como las leyes migratorias.

Lo invitamos a ver el siguiente video, para que conozca como defenderse si es indocumentado.


Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y ha cometido un delito, no se preocupe. Los abogados de defensa criminal de nuestra firma Abogado en Virginia están aquí para ayudar, contamos con la experiencia necesaria. Además, ¡hablamos español! Así que no dude en llamarnos al (703) 643-9378 para una consulta gratuita.


Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

10387 Main Street, Suite 204,Fairfax, VA 22030

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.