fbpx

Si está pensando en tomar un poco de alcohol antes de conducir, es mejor que reconsideres tu decisión. Aunque la cantidad de alcohol que beba puede variar considerablemente en función de su peso y altura, generalmente se considera que una persona está ebria después de haber ingerido cuatro tragos en dos horas. Si usted es detenido por manejar bajo la influencia (DUI), es posible que lo acusen de un delito grave si el agente policial cree que estabas conduciendo inadecuadamente debido al alcohol. Es por ello que le recordamos que si se encuentra en un evento social con amigos o familia es preferible que regrese a casa en taxi, asi evita estas situaciones que pueden llegar a afectar gravemente su futuro.

Si finalmente usted ha sido acusado de DUI, usted puede preguntarse que significa esto para para su futuro. En algunos casos, podria suceder que dicho cargo sea escalado a una ofensa más seria conocida como DUI agravado. A continuación conoceremos que situaciones podrían conducir a un cargo de DUI agravado, y cuáles son las consecuencias de tal cargo puede ser:

  • Tener un contenido de alcohol en sangre BAC superior a 0,15.
  • Tener condenas anteriores.
  • Ser acusado de un DUI mientras transporta a alguien menor de 17 años.

Las penas por un cargo de DUI agravado son también más severas que las de un DUI normal. Si es condenado, usted puede enfrentar tiempo de cárcel, multas más altas, y la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en su vehículo.

Police

¿Cuales son las Implicaciones de un cargo de DUI agravado?

Una condena por DUI agravado puede tener implicaciones de gran alcance. No sólo resultará en penas legales más significativas, sino que también permanecerá en sus antecedentes penales permanentemente. Esto puede dificultar la búsqueda de empleo, vivienda, o incluso el seguro. Los antecedentes penales también pueden dificultar el viaje a determinados países. 

Si usted ha sido acusado de DUI agravado, es importante buscar ayuda legal tan pronto como sea posible. en Abogado en Virginia poseemos la experiencia necesaria para poder revisar las circunstancias de su caso y ayudarle a entender sus opciones. 

¿Cuales podrian ser las penas por un cargo de DUI agravado?

Un cargo de DUI regular tiene consecuencias significativas, incluyendo multas importantes y la pérdida de tu licencia. Pero un DUI agravado puede conllevar adicionalmente otras penas mayores, las cuales pueden incluir:

  • Tiempo de carcel obligatorio.
  • Suspensión o revocación de la licencia.
  • Multas monetarias altas.

Una condena por conducir bajo la influencia con agravantes puede tener un impacto serio en su vida y podría incluso ser procesado como un delito grave en algunas circunstancias. Esto podría llevar a un registro de antecedentes penales que te seguirá permanentemente y perjudicará sus oportunidades en el futuro, ya sea que estés solicitando un trabajo, solicitando una beca, o haciendo una solicitud de apartamento.

Men

Los cargos por DUI pueden resultar en un número de penalidades, incluyendo multas, servicio comunitario y tiempo en la cárcel. Si usted está enfrentando cargos de DUI, es importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia que puede ayudarle a navegar el proceso legal y luchar por el mejor resultado posible en su caso. Llámenos hoy  al (703) 643-9378 para discutir su situación y aprender más sobre cómo podemos ayudar. 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

10387 Main Street, Suite 203,Fairfax, VA 22030

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now