fbpx

Cuando se es detenido por exceso de velocidad, lo último que esperamos es que ser acusados de reckless driving, pero eso es exactamente lo que puede ocurrirle a un conductor en Fairfax, Virginia. Conozca más sobre el caso y cómo defenderse si alguna vez es acusado de este delito.

Reckless Driving
Una de las preguntas que suelen llegarnos a nuestras redes sociales  es, ¿si es lo mismo exceso de velocidad que reckless driving?, y es que las leyes de tránsito en Virginia son muy estrictas, y significan, que si usted va muy rápido el policía tiene la opción de darle una multa o  ticket por exceso de velocidad, como una infracción o puede darte una multa por reckless driving o manejar temerariamente, el cual es un delito menor.

Reckless Driving Fairfax Virginia

Reckless Driving es un cargo o delito menor tan serio que está castigado al igual que manejar en estado de ebriedad. Lo que significa una pena de hasta 12 meses de cárcel y/o multa por $2,500, así como también le pueden suspender la licencia de conducir hasta por seis meses. 

El cargo de reckless driving se lo pueden dar por:
  • Manejar por 20 millas sobre el límite de velocidad.
  • Manejar a 85 millas y respectivo del cuál sea el límite.
  • Manejar de una manera que pone en peligro su propiedad o su integridad física.

Reckless Driving Fairfax Va

Ahora bien, ¿Qué hacer si le ponen una multa por reckless driving? El reckless driving es un cargo serio, y puede resultar en multas, pérdida de la licencia, o incluso tiempo de cárcel. En Abogado en Virginia contamos con más de 15 años de experiencia en este tipo de casos. Si usted está enfrentando cargos por reckless driving, llámenos hoy al (703) 643-9378 para una consulta gratuita. Le ayudaremos a entender sus derechos y a construir la mejor defensa posible para su caso.

¡Defendemos su presente, cuidamos su futuro!

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

10387 Main Street, Suite 204,Fairfax, VA 22030

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.