fbpx

Si usted se ve implicado en un accidente de automóvil y le llama la compañía de seguros, es importante que esté tranquilo y sereno.

Si es posible, intente anotar el nombre de la persona que llama, su información de contacto y el nombre de la compañía de seguros. Si no puedes anotar estos datos, no pasa nada por pedir a la persona que llama su información de contacto para poder devolverle la llamada.

Es importante ser sincero al hablar con la compañía de seguros. No admita la culpa, ni haga declaraciones que puedan interpretarse como tal. Limítese a relatar los hechos.

También conviene evitar hablar del accidente con otras personas que no sean la compañía de seguros o la policía.

Si no está seguro de qué decir o hacer, puede consultar a un abogado especializado en lesiones personales.

Un abogado de abogadoenvirginia.com puede ayudarle a entender sus derechos y aconsejarle sobre cómo manejar la situación.

¿Debo aceptar el cheque de la aseguradora?

No acepte el cheque de su aseguradora.

Esto se debe a que es probable que la compañía de seguros le ofrezca una indemnización por los daños sufridos. Al usted aceptar el dinero suele considerarse que está aceptando su reclamación y usted está satisfecho.

Es importante tener en cuenta que una vez que acepte el dinero, es posible que no pueda solicitar a la compañía de seguros una compensación adicional por sus daños.

Tenga en cuenta que usted no tiene que aceptar la oferta inicial de la compañía de seguros, y que tiene el derecho de negociar una cantidad mayor.

Si no está seguro de si debe aceptar el dinero, es mejor que consulte con un abogado especializado en derecho de lesiones personales.

Un abogado puede revisar los detalles de su caso y asesorarle sobre si le conviene aceptar el acuerdo. Además, un abogado puede ayudarle a negociar un mejor acuerdo si es necesario.

¿A cuánto pueden ascender mis gastos médicos?

Hay varios factores que pueden aumentar tus gastos médicos tras un accidente de automóvil. Entre ellos están la gravedad de sus lesiones, el tipo de tratamiento médico que reciba y el tiempo que tarde en recuperarse.

Si usted tiene lesiones graves, es posible que necesite un tratamiento médico amplio, como cirugía o rehabilitación. Este tipo de tratamiento puede ser muy caro y aumentar considerablemente sus gastos médicos. El tipo de tratamiento médico que reciba también puede afectar a sus costes. Por ejemplo, si recibe tratamiento de un especialista, como un neurólogo o un traumatólogo, sus gastos pueden ser más altos que si recibe tratamiento de un médico generalista.

Además, el tiempo que tarde en recuperarse de sus lesiones puede afectar a sus costes. Si necesita ausentarse del trabajo para recuperarse, puede perder ingresos, lo que puede aumentar sus gastos totales. Y si sus lesiones son graves y no puede volver al trabajo, es posible que tenga que recurrir a prestaciones por incapacidad a largo plazo, que también pueden resultar caras.

En general, es importante llevar un registro de todos sus gastos médicos después de un accidente de automóvil, incluidos los gastos relacionados con el transporte hacia y desde las citas médicas, medicamentos y otros gastos de bolsillo.

Esto le ayudará a entender el alcance total de sus costes y puede ser útil cuando busque una compensación por sus daños junto a su abogado.

¿Qué debo hacer entonces si la aseguradora me manda un cheque?

Como viste, desde el principio, cuando ocurre un accidente, no sabemos qué tan graves son los daños y las lesiones que usted sufrió. Entonces, es importante consultar por lo menos un abogado para que le guíe y para dejarle saber qué compensación usted puede esperar recibir.

Así que es muy importante si le llaman de las compañías aseguradoras, no aceptar ningún tipo de pago de ellos.

Y si usted ya habló con ellos y le enviaron un cheque, vea el siguiente video para que sepa qué es lo que tiene que hacer exactamente.

Si usted sufre un accidente de auto, llame a Abogado en Virginia

Si usted ha estado involucrado en un accidente en Virginia, lo primero que debe hacer es buscar atención médica inmediata y llamar a un abogado.

Podemos ayudarle a recuperar el dinero por sus lesiones y cualquier otra pérdida resultante de su accidente.

En Abogado en Virginia lucharemos por una indemnización completa para que pueda recuperarse económicamente y sentirse satisfecho con los resultados.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now