fbpx

En Virginia, no tiene que tener un seguro de auto si no quiere. Una locura, ¿verdad? Esta es sólo una de las muchas cosas que la ley de Virginia permite a la gente hacer sin tener que preocuparse de meterse en problemas. A continuación conoceremos un poco sobre de que se trata. 

Así es, aunque parezca una locura, en el estado de Virginia es legal registrar su auto como no asegurado en una oficina del DMV. No solo eso, según las leyes de seguros actuales, también es posible para un residente de Virginia manejar su auto fuera del estado sin estar asegurado.

 

Driver

Tome en cuenta que si desea conducir un auto sin seguro, debe pagar $500 dólares al DMV, además de las tarifas de registro normales. Y podría pensar que al ser tan barato y legal, es una buena opción y sí, inicialmente podría costar menos conducir sin seguro, pero es un riesgo que no vale la pena tomar.

Otros costos más elevados estarán acechando a la vuelta de la esquina. Si paga la tarifa de Vehículo No Asegurado y luego tiene un accidente donde se determina que es culpable, tendrá que pagar todos los daños directamente de su bolsillo. Generalmente, estos accidentes representan unos costos muy elevados, que podrían dejarlo en una situación financiera muy difícil.

Accident

Igualmente, si tiene la culpa de provocar el accidente, no podrá recuperar compensaciones por daños. Ahora lo sabe, aunque sea legal en Virginia manejar sin tener un seguro, y aunque parezca una opción atractiva desde el punto de vista financiero, recuerde que ese ahorro puede convertirse en el error más grande que cometa en su vida.

Recuerde sI en algun momento necesita de nuestra ayuda, debido al algun accidente de automovil, u otra situación de defensa criminal en Abogado en Virginia contamos con más de 15 años de experiencia en este tipo de casos, llámenos hoy al (571)-556-8544  

para una consulta gratuita. Le ayudaremos a entender sus derechos y a construir la mejor defensa posible para su caso.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

visit office:

10387 Main Street, Suite 203,Fairfax, VA 22030

write an e-mail:

info@abogadoenvirginia.com

make a call:

(571)-556-8544
Suscribete a nuestra revista mensual
Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now