fbpx

Abogado de lesiones personales y accidentes de tráfico

Banner 1

Primera consulta gratuita por los mejores abogados de tráfico en el condado de Fairfax, VA para casos de conducción temeraria, DUI, accidentes de auto y defensa penal.

    Si usted ha sido lesionado en un accidente, usted merece una compensación de la parte responsable. Nuestro objetivo es que usted obtenga el valor total de su reclamación trabajando con uno de nuestros abogados.

    Un accidente puede dejarle con altas facturas médicas, dolor físico y trauma emocional. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, todo el papeleo posterior puede ser un verdadero dolor de cabeza.

    Si el accidente fue causado por el descuido de otra persona, un abogado de lesiones personales y accidentes de auto de Abogado en Virginia puede trabajar mano a mano con usted para hacer que esa otra persona sea responsable y obtener la compensación total que se merece.

    Las lesiones pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde un encuentro repentino e inesperado con un perro agresivo hasta un grave accidente de coche con lesiones.

    Circunstancias imprevistas pueden cambiar su vida y la de su familia en un abrir y cerrar de ojos, en esos momentos, usted necesita a alguien con experiencia probada en cuya orientación pueda confiar.

    Nuestro equipo de abogados en Virginia se asegurará de que usted entienda todo el proceso para que pueda tomar decisiones acertadas para usted y su familia.

    Abogado de lesiones personales en Fairfax, VA

    Abogado en Virginia responde a sus necesidades, sin demora, en cualquier lugar del norte de Virginia, después de un accidente grave.

    El objetivo de una demanda por lesiones personales es responsabilizar a las personas o entidades por los errores que han afectado la salud y el bienestar de otros. Si usted ha sufrido lesiones graves como resultado de la negligencia de otra persona, la ley de Virginia está de su lado.

    Desafortunadamente, las compañías de seguros a menudo se interponen en el camino de la compensación total cuando se hacen reclamaciones de indemnización. Si elige una compañía de seguros por su cuenta, tendrá menos probabilidades de recibir una indemnización justa que refleje la magnitud de sus pérdidas.

    Por eso se recomienda ponerse en contacto con nuestros abogados de tráfico en el condado de Fairfax para obtener el mejor asesoramiento.

    Tipos de casos de lesiones personales

    Hay muchos tipos diferentes de casos que caen bajo el concepto de lesiones personales. En Abogado en Virginia, en el norte de Virginia, contará con un profesional con experiencia en la tramitación de reclamaciones para una gran variedad de casos diferentes:

    Responsabilidad de la propiedad

    La responsabilidad de la propiedad se refiere a la potencial responsabilidad legal del dueño de la propiedad (o del operador de la propiedad) por lesiones sufridas como resultado de condiciones inseguras en la propiedad.

    Estos casos de responsabilidad de las instalaciones pueden existir en casi cualquier tipo de estructura o espacio abierto y pueden incluir accidentes relacionados con resbalones y caídas, obras de construcción, equipos de caída, incendios, ataques de animales y criminales, o seguridad inadecuada.

    Accidentes de trafico

    Si alguien ha operado de forma negligente un vehículo de motor, ya sea un coche, un semirremolque, un autobús, una motocicleta o una embarcación, y usted ha resultado herido, puede tener derecho a una indemnización por su accidente.

    Hay muchos tipos diferentes de accidentes de vehículos:

    Accidentes de automóvil

    Después de ser herido en un accidente, usted tiene opciones disponibles para recuperar la compensación por sus gastos y pérdidas. Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico le asesorará para saber si tiene motivos para reclamar.

    Accidentes de la motocicleta

    No deje que una compañía de seguros le quite el acuerdo que necesita para recuperarse de su accidente de moto. En su lugar, puede obtener la mayor indemnización que le corresponde trabajando con un abogado de accidentes de tráfico de Abogado en Virginia.

    Accidentes de scooters                     

    Aunque los peatones y los ciclistas siguen constituyendo el grueso de los accidentes de tráfico, los scooters, los patinetes eléctricos y los monopatines normales también forman parte de este grave problema. Prueba de ello es el reciente aumento de las visitas a las salas de urgencias por parte de los usuarios de estos patinetes en varias ciudades de Estados Unidos.

    La alarmante frecuencia con la que se producen estos accidentes no significa que los individuos tengan la posibilidad de recibir una compensación basada en su propio nivel de culpa. Desgraciadamente, este proceso es muy costoso en Virginia.

    Si alguien resulta lesionado después de ser atropellado por un conductor de un scooter de alquiler, tiene sentido que la persona busque cobrar los daños al conductor, o incluso al proveedor o fabricante del scooter, en caso de que haya un defecto con el vehículo.

    Desgraciadamente, el conductor no correrá la misma suerte cuando sufra lesiones, incluso cuando éstas sean causadas por la falta de mantenimiento u otros factores bajo la responsabilidad de la empresa encargada de alquilar los scooters.

    Esto se debe a que los proveedores de servicios de alquiler de scooters incluyen términos y condiciones, que son aceptados por los usuarios en sus teléfonos móviles, sin siquiera leerlos.

    Bird and Lame, las dos mayores empresas de alquiler de scooters en Estados Unidos funcionan así, trasladando toda la culpa a sus usuarios al hacerles aceptar un acuerdo que les exime de toda responsabilidad. Si el usuario desea conducir un scooter, debe aceptar estas condiciones.

    El usuario se compromete a enviar los casos de accidente al arbitraje, quedando prohibido reclamar. Sin embargo, no todo está perdido en estos casos, contacte con un abogado experto en scooters o en accidentes de tráfico del equipo de Abogado en Virginia.

    Accidentes con camiones

    Ser atropellado por un camión industrial es casi seguro que le dejará gravemente herido y tendrá que hacer frente a costosas facturas médicas y de reparación. Asegúrese de obtener una compensación completa trabajando con un abogado de accidentes de camiones.

    Recuperar y volver a iniciar su vida después de un accidente de camión probablemente requerirá una gran cantidad de dinero. Tendrá facturas médicas, salarios perdidos, no podrá trabajar mientras se recupera, reparaciones del auto, y posiblemente incluso un trauma emocional que necesita terapia.

    Si usted no es el causante del accidente, no tendrá que hacerse cargo de esas facturas.

    Accidentes de navegación

    Un accidente de navegación puede convertir una divertida excursión de verano en un evento verdaderamente traumático. Si ha sufrido un accidente de navegación, es probable que sufra lesiones graves. Además, los accidentes de barco pueden costar decenas de miles de dólares en daños y dejar un trauma emocional significativo.

    Al igual que los conductores de automóviles, los operadores de barcos negligentes pueden ser considerados responsables. Un abogado con experiencia en accidentes de tráfico en Fairfax de Abogado en Virginia, PLLC puede asegurarse de que el conductor de barco descuidado que lo lesionó enfrenta las consecuencias y compensa sus daños y pérdidas.

    Accidentes de autobús

    Cuando se produce un accidente de autobús, los pasajeros suelen sufrir uno o más impactos graves dentro del propio autobús. Suelen salir despedidos de sus asientos y chocar contra otros asientos, paredes o ventanas, e incluso entre sí.

    Muchos choques ocurren porque el conductor del autobús se descuidó, se excedió en la velocidad o se quedó dormido.

    Como conocidos abogados de accidentes de autobús y de auto, obtenemos las respuestas que nos ayudan a entender por qué ocurrió un accidente. Nuestro equipo sabe dónde buscar y qué preguntas hacer. Así es como hemos recuperado millones para las víctimas de este tipo de accidentes

    Negligencia médica

    Los profesionales de la medicina que se desvían de los modos de atención estándar ponen a sus pacientes en un riesgo extremo. Algunos ejemplos de negligencia médica son el diagnóstico erróneo de un paciente, los errores quirúrgicos y la prescripción de medicamentos con interacciones peligrosas.

    Productos defectuosos

    Los diseñadores, fabricantes y comercializadores de un producto tienen el deber de garantizar que el producto sea seguro antes de que llegue a las estanterías y de advertir al público si el producto es peligroso. De lo contrario, usted puede tener derecho a una reclamación por responsabilidad de producto.

    Mordeduras de perro

    Cada caso de mordedura de perro es diferente, pero en general, un acuerdo de mordedura de perro se basará en dos cosas: Lo que las partes de la demanda estiman que un jurado otorgará en última instancia a la víctima/demandante después de un juicio, y si el propietario/acusado del perro considera que tiene posibilidades de ser considerado responsable.

    Accidentes laborales

    Si se lesiona en el trabajo, es probable que su única fuente de recuperación sea una reclamación de compensación laboral. La buena noticia es que hacer una reclamación exitosa a través de la compensación de los trabajadores es generalmente más fácil que perseguir una acción de lesiones personales. A menos que haya sufrido una lesión grave o permanente, probablemente no necesite contratar a un abogado.

    En cualquier caso, debe solicitar asesoramiento para ver qué opciones serán las más favorables para su caso

    La perdida de un ser querido

    Hacer frente a la pérdida de un ser querido puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida. Cuando la muerte de un miembro de nuestra familia fue causada por la negligencia o la mala acción de otra parte, el proceso de duelo sólo se intensifica.

    En estos casos, usted puede tener derecho a presentar una demanda por homicidio culposo y recibir el acuerdo y la compensación financiera a la que usted y su familia tienen derecho

    ¿Qué hace un abogado de lesiones personales?

    El mejor abogado de lesiones personales en Fairfax, VA le representará si tiene razones para creer que su lesión física o emocional fue causada porque otra parte (por ejemplo, su empleador, su médico, su propietario, etc.) no tomó las medidas necesarias para evitar el accidente.

    Los abogados de lesiones personales de Abogado en Virginia también pueden representar si otra persona le acusa de esta negligencia.

    ¿Cómo sé si necesito un abogado de lesiones personales?

    Si ha sufrido una lesión y cree que merece ser compensado por un gasto, puede considerar hablar con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales que podrá asesorarle sobre su caso y luego representarlo si decide continuar con el proceso.

    ¿Cómo sé si necesito un abogado de lesiones personales?

    Si ha sufrido una lesión y cree que merece ser compensado por un gasto, puede considerar hablar con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales que podrá asesorarle sobre su caso y luego representarlo si decide continuar con el proceso.

    ¿Qué puedo reclamar?

    Las consecuencias de un accidente de cualquier tipo se dejan sentir mucho tiempo después del incidente inicial. Puede tener nuevas dificultades físicas que permanecen durante meses o incluso años. Esto puede dejarle con facturas médicas que se acumulan aparentemente de la noche a la mañana. Además, puede tener graves traumas emocionales. Los accidentes pueden hacerle sentir que nunca volverá a ser “normal”.

    Incluso si le ofrecen un acuerdo con una compañía de seguros, puede que no sea suficiente para satisfacer sus necesidades. Las compañías de seguros son ante todo negocios y están interesadas en proteger sus propios márgenes de beneficio. Una oferta que reciba de una compañía de seguros probablemente tendrá a la compañía de seguros como principal beneficiario y no a usted.

    Después de un accidente, luchar con la compañía de seguros para una compensación justa debe ser la menor de sus preocupaciones. Un abogado de lesiones personales de Abogado en Virginia en Fairfax, VA tratará con la compañía de seguros, y discutirá las complejidades del caso legal y sus implicaciones para que usted pueda centrarse en conseguir su vida de nuevo en la pista.

    Trabajaremos para proporcionarle una compensación completa que dé cuenta de todas las dificultades que pueda enfrentar:

    • Facturas médicas actuales y futuras.
    • Reparación y sustitución de vehículos.
    • Terapia física o emocional.
    • Pérdida de salarios y reducción de la capacidad de ganancia
    • Dolor y sufrimiento.
    • Disminución de la calidad de vida.

    Preguntas frecuentes

    Los daños personales se producen cuando una persona o un grupo de personas se lesionan como resultado de la negligencia de otra persona. Accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de auto, responsabilidad de los productos, negligencia médica y lesiones en el lugar de trabajo, son algunos de los tipos de accidentes relacionados con la ley de lesiones personales.

    Es natural que le preocupe por cómo va a pagar las facturas médicas después de haberse lesionado. Esto depende totalmente de su caso. Puede ser que usted tenga que depender de su seguro de auto o de salud o puede ser que la compañía de seguros de la parte culpable pague las facturas por sus lesiones. 

    Cualquiera que sea la situación, la decisión debe discutirla con un Abogado especialista para obtener la solución deseada.

    La mayoría de los abogados de tráfico en el condado de Fairfax, VA operan en base a honorarios contingentes. Esto significa que sólo le cobraran si ganan su caso. Los honorarios son un porcentaje de la cantidad total del acuerdo o veredicto que obtienen para usted.

    Cuando se trata de asuntos legales, debe asegurarse de no firmar nada que no entienda. Nunca debe aceptar un acuerdo con el que no se sienta cómodo. Habrá muchas compañías de seguros que se cernirán sobre usted  para que resuelva los siniestros lo antes posible. Pero recuerde las compañias de seguro no son su aliado, y solo velan por sus intereses, por lo cual debe discutirlo con un abogado especialista antes de cobrar el cheque.

      Facebook
      YouTube
      Instagram
      Tiktok

      visit office:

      10387 Main Street, Suite 203,Fairfax, VA 22030

      write an e-mail:

      info@abogadoenvirginia.com

      make a call:

      (571)-556-8544
      Suscribete a nuestra revista mensual
      Mantente siempre al tanto de la informacion que necesitas saber: Nuevas Leyes, Negocios Locales, Recursos y mas.

      Chat Now